New Generation Leadership Institute

Instituto de Liderazgo Nueva Generación

Bienvenidos

 

La diferencia del NEW GENERATION LEADERSHIP INSTITUTE - NGLI

 

El NGLI tiene algunas características que distinguen aspectos sobresalientes en su programa:

 

El llamado del NGLI es equipar y empoderar a una nueva generación de líderes solidificados en su identidad y autoridad en Cristo.

 

El INGLI ha sido desarrollado para inspirar a líderes existentes o a futuros líderes hacia el descubrimiento, definición y el despliegue de su misión/visión.

 

Uno de los distintivos del Instituto es que no se limita a personas llamadas a liderar dentro de una congregación o ministerio eclesiástico, sino que está mas bien enfocado para creyentes que influencien y lideren dentro de las distintas esferas de la sociedad.

 

La culminación del programa se completa con la realización o la implementación del lanzamiento de un proyecto definido durante el tiempo de preparación.

 

La misión del NGLI es el levantar una generación de líderes quienes desplegarán soluciones del Reino de Dios trayendo cambios y transformación a nuestras ciudades y naciones.

2

Niveles

Contínuos

Meses

6

Cada Nivel

1

Proyecto de

Graduación

1

Vida

Transformada

NUESTRO EQUIPO

El NGLI está compuesto por instructores líderes en su esfera, el propósito es que los estudiantes reciban no solo información, sino inspiración, motivación y desafíos por medio de las experiencias de los líderes instructores al compartir de sus vivencias y conocimiento en las clases impartidas.

 

4741 NW 75th Street, Coconut Creek, Fl 33073

 info@newgenleader.com  |   954-909-8652

© 2017 New Generation Leadership Institute

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now