4741 NW 75th Street, Coconut Creek, Fl 33073

 info@newgenleader.com  |   954-909-8652

© 2017 New Generation Leadership Institute

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

PROFESORES

José Salcedo

Director

José Salcedo y su esposa Vanessa son fundadores de 

La Ciudad de Dios una iglesia de alcance y 

transformación a las familias en el sur del Estado de la 

Florida en EEUU.

Realizó sus estudios de Ministerio Cristiano en el Spirit Life 

Bible College y Ministerio y Liderazgo en el Cottonwood 

Leadership College, ambos en California.        

José es un Coach de Liderazgo certificado con Lifeforming 

Coaching y es Embajador de Liferforming Ambassadors Alliance.

La creación del New Generation Leadership Institute 

empezó como una visión y un sueño en el corazón de José 

Salcedo, para luego convertirse en una pasión, llamado, 

y comisión. El NGLI se formó con la visión de capacitar y empoderar a una generación de líderes emergentes quienes apliquen los principios del Reino de Dios, trayendo transformación a nuestras ciudades y naciones.

Paco García

Niveles de Liderazgo

Paco García es oriundo de Chiclana, España, fundador de iglesias y ministerios de alcance a personas afectadas por las drogas. Además de ejercer el liderazgo en el ministerio cristiano, Paco es miembro fundador, entrenador, Coach certificado y Conferencista del Equipo de John Maxwell, y Coach con el Método CC y Lifeforming Coaching. 

Actualmente Paco es Vicepresidente de Lifeforming Ambassadors Alliance, una alianza internacional de líderes claves de distintas culturas y sectores quienes trabajan juntos enfocados en propósitos estratégicos y nuevos niveles de influencia.

Paco reside San Antonio, Texas junto a su esposa Siegline García.

Gastón Bruno

Política y Gobierno

Gastón Bruno es Licenciado en Ciencias Políticas y Presidente de "Braths - Consulting". Formó parte de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA). Es el conductor Nacional de la Corriente Gobernar Bien GB, la cual tiene como objetivo alcanzar una transformación social en Argentina, desde la participación política.

Es fundador de las Escuelas de Formación Política (EFoP) cuyo fundamento es la formación política desde una cosmovisión bíblica.

 El cree firmemente que a través de la política podemos mejorar notablemente nuestra sociedad y la realidad de nuestros países.

Gastón está casado con María Paula Zuccherino.

Guillermo Aguayo

La Familia

El Dr. Guillermo Aguayo junto a su esposa Milagros Aguayo son Fundadores y Directores del Centro para el Desarrollo de la Familia; entidad educativa especializada en instruir y orientar a la familia. También son fundadores de la Misión Cristiana La Casa del Padre en Lima, Perú, y fundadores de Salvemos a la Familia, organización no gubernamental que tiene la misión de rescatar y mantener en vigencia a la familia. Esta organización ha generado un gran movimiento continental que se ha replicado en toda Hispanoamérica y en algunas naciones de Europa y África. El Dr. Guillermo es autor y conferencista internacional. Sus programas radiales se transmiten en diversas estaciones a nivel latinoamericano.

Jesús Sampedro

Liderazgo Sostenible

Jesús Sampedro es fundador y director administrativo de una firma de capacitación y consultoría de liderazgo.

Tiene un doctorado en liderazgo estratégico y una maestría en negocios, ambos de Regent University. Ha trabajado en el desarrollo industrial, bienes raíces y la industria bancaria, y ha dictado conferencias y capacitado en temas relacionados con el liderazgo y la gestión para públicos diversos de toda América.

Su entrenamiento ha alcanzado niveles ejecutivos en una variedad de organizaciones comerciales, gubernamentales y sin fines de lucro.

Jesús, su esposa Gabby y sus hijas viven en Valencia, Venezuela.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now