4741 NW 75th Street, Coconut Creek, Fl 33073

 info@newgenleader.com  |   954-909-8652

© 2017 New Generation Leadership Institute

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

FORMAS DE PAGO

Gracias por tu interés en ser parte del NGLI. El programa del NGLI puede ser pagado mensualmente o por cada nivel (6 meses) o por el programa completo de un año. 
 
La forma primaria para pagar el NGLI es con tarjeta de crédito o con Paypal
 
En adición a estas formas de pago, también puedes hacer tus pagos por medio de una transferencia o envío mensual, por 6 meses, o un pago anual.
 
Según la manera que escojas, si es mensual cada vez que hagas tu transferencia recibirás un correo electrónico para entrar al contenido de ese mes. Si el pago es por 1 nivel (6 meses) tendrás acceso a ese nivel, o si es un pago anual tendrás acceso para los 2 niveles, o sea el programa completo del NGLI.
 
Por favor sigue las instrucciones abajo para hacer tus pagos por medio de Western Union o MoneyGram.
 
Pagos por Western Union
Visita una agencia de Western Union en cualquier lugar del mundo y llena un formulario “Para enviar dinero”, con los siguientes datos:
 
Nombre: Francisco José Salcedo
Dirección: 4741 NW 75th Street
Ciudad: Coconut Creek
Estado: Florida
Código Postal: 33073
Tel: (954) 909-8652
 
Después de efectuada la transferencia envíanos un email a la siguiente dirección: newgenleader.com@gmail.com  incluyendo el número de control de transferencia de dinero, Nombre de la persona que aparece en el formulario, país y ciudad donde se hizo la transferencia. Este número de control lo encontrarás en el recibo que te dará Western Union.
 
Pagos por MoneyGram
Visita una agencia de MoneyGram en cualquier lugar del mundo y llena un formulario “Para enviar dinero”, con los siguientes datos:
 
Nombre: Francisco José Salcedo
Dirección: 4741 NW 75th Street
Ciudad: Coconut Creek
Estado: Florida,
Código Postal: 33073
Tel: (954) 909-8652
 
Después de efectuada la transferencia envíanos un email a la siguiente dirección: newgenleader.com@gmail.com  incluyendo el número de control de transferencia de dinero, Nombre de la persona que aparece en el formulario, país y ciudad donde se hizo la transferencia. Este número de control lo encontrarás en el recibo que te dará MoneyGram.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now